Tuesday, September 13, 2011

Anderson Cooper y Jorge Ramos: ¿Quién es quién?



Este fin de semana, Jorge Ramos y Anderson Cooper se encontraron en NYC.  Por supuesto todo mundo quería tomarles fotos ¡hasta ellos mismos!

La verdad yo no idolatro a Jorge Ramos como muchos latinos en Estados Unidos, pero mínimo es mejor que mucho otros llamados periodistas en México.

Por otra parte,  Cooper se me hace muy chistoso involuntariamente, y después de esa ataque de risa que le dio en pleno noticiero, ya no se que pensar.  Aparte, no me gusto que no se aguantara cuando Stephen Colbert se burlo de él, siendo que su programa, The Colbert Report, es comedia.  Habrá que ver su nuevo “talkshow”, se ve interesante.

De cualquier forma, disfruten de el video de estos dos canosos exitosos tomándose fotos.




¿Tú a quien prefieres, al latino o al gringou?

¡Aquí Vivimos!






Monday, September 12, 2011

Carlos Loret de Mola y Laura "P".. digo "G"


Estas ya son noticias viejas, pro no puedo dejar de emitir mi opinión.   Me acabo de enterar de lo que paso con Loret de Mola.  Si vives en México, probablemente ya sepas que lo cacharon con Laura G poniéndole el cuerno a su esposa. 

La noticia la verdad me tiene sin cuidado.  Lo que realmente me enoja y asquea es la doble moral de los mexicanos, principalmente de periodistas  “destacados” del país, algunos de los cuales me parecían más que unos seres vertebrados.

Tuve la oportunidad de ver el programa de tercer grado, en el que abren la emisión diciéndole a Loret de Mola que lo aprecian mucho.  Ok, hasta allí no hay nada de malo, simplemente están expresando su apoyo al periodista. 

De pronto, “Denise Merker”  empieza a poner juicios a los diferentes tipos de periodismo, diciendo que el periodismo que ellos hacen es un periodismo serio, reprobando el hecho de que el diario reforma retomó la noticia de periodismo “no serio”, según ella, de espectáculos.  El argumento que ella pone es que la vida privada de los personajes públicos debe ser privada. 

Después Ciro Gómez Leyva asegura que hay un antes y un después del periódico reforma a partir de que publicaron la noticia, pero primero, por supuesto, repite lo buen periodista que Loret de Mola es.  Como sí ser infiel tuviera que ver con ser bueno en el ámbito laboral. 

Carlos Marín por su parte, cataloga de carroñeros al periodismo  de espectáculos, y de “mierda” no los bajo.  Y es allí cundo llegan a la conclusión de que sacar la noticia de Loret de mola siéndole infiel a su esposa es un atentado, no sólo en contra de un periodista ejemplar y poco menos que un santo, si no en contra de todo un periodismo. Y no sólo eso, el Teacher remata diciendo que es una venganza contra Televisa.

¡Por favor señores!  Esto ya parece una burla.  ¿Entonces que tipo de periodismo es el de Loret de Mola al preguntarle a Kalimba que si le gusta el sexo agresivo, que si le gustan tiernitas?  No se si recuerden también que en esa misma entrevista, el periodista insiste con Kalimba en que si el no era culpable que nada mas lo dijera y ya, que “cual era la bronca” si el era inocente.  Entonces, ¿Por qué Loret se queda calladito y no dice nada? ¿Dijera el, cual es la bronca si no tiene nada que temer?

Sáquenme de mis dudas, porque yo no entiendo que autoridad moral tiene Loret para preguntarle a un personaje público cuales son sus preferencias a la hora del sexo, y el no puede ser expuesto en una infidelidad con una colaboradora de su noticiero. Para mí las dos son parte de la vida privada de una persona.  Por otro lado, en su noticiero, Loret la hace de Paty Chapoy y siempre entrevista a gente del medio del espectáculo.  Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?

Como mencione anteriormente, me vale un comino la vida personal del periodista.  Lo que molesta es la falta de congruencia, especialmente, de los principales periodistas de México, porque desgraciadamente, nos guste o no, son los mas “reconocidos” ¡Que viva México!

¡Aquí Vivimos!

La violencia en Mexico


Viendo la violencia en México, el punto a analizar ya no es el narcotráfico por sí mismo. Lo que realmente me pone triste y me provoca una profunda preocupación es la calidad moral de las personas hoy en día. Este tipo de personas no tienen respeto por la vida, ni siquiera por la propia. Una vez que se pierde el respeto a la propia vida, ya nos jodimos.

No dudo que este tipo de personas haya existido siempre, pero pareciera que ahora se multiplican y se les da poder. Personas que no tienen nada que perder porque no tienen nada es sus vidas. La sociedad en la que se vive alimenta la sangre directa e indirectamente. La indiferencia que se tiene con el prójimo es de dar miedo. Una sociedad tan egoísta no podrá nunca acabar con una guerra como la que atraviesa México hoy en día.

Otro aspecto que alimenta esta violencia es la pereza, el querer obtener todo fácil. Las cosas cuestan, todo tiene un precio y punto. La gente quiere que le den todo gratis o que le llegue fácilmente. El trabajo y superación son conceptos ajenos para este tipo de personas.

Más que dejar de comprar drogas, para acabar con esta violencia se necesita cambiar de actitud. Educar a nuestros niños con empatía por los demás, respeto a la vida propia y ajena. Enseñarlos a luchar por lo que quieren y a ser fuertes ante la adversidad. 

¿Ustedes que opinan? ¿Qué es lo que nos ha orillado a la situación que estamos viviendo?

¡Aquí Vivimos!

Test: el hombre ideal.

La verdad, como muchas de ustedes, no creo mucho en los resultados de los test.  Sin embargo, estos resultados de ¡verdad me sorprendieron!  El test es sobre el hombre "ideal" que necesitas.

"Sueles enamorarte de hombres cariñosos, con los que resulta fácil vivir. Te atraen los hombre a los que puedes manipular fácilmente.  El otro es utilizado para servir a la realización de los propios deseos.  El problema es que te cuesta construir tu pareja. Formas parte de ese tipo de mujeres brillantes, inteligentes y seductoras de las que uno se pregunta porque van de fracaso sentimental en fracaso sentimental.

Consejos de la psicoterapeuta: Cambia tus hábitos e interésate por los hombres seguros de si mismos, con una personalidad fuerte. Al encontrarte con alguien más egoísta que tú, aprenderás a negociar y tomar en cuenta los deseos del otro."

¡Fuertes declaraciones!

Si quieres hacer el test solamente y muchos otros, checa esta página:

http://www.enfemenino.com/


¡Aquí Vivimos!